jueves, 20 de febrero de 2014

Tâche 2: Le portrait d'un inconnu

    1. Comment t’es-tu organisé(e) pour réaliser cette tâche?
Primeramente, escogi una compañera para realizarla, Tamara. Después escribí mi descripción con la ayuda del vocabulario propuesto en la página web. Fue muy divertido y aprendí de forma muy práctica el vocabulario.


    1. As-tu éprouvé des difficultés? Lesquelles?
Las dificultades que yo tuve para realizar esta tarea fueron prácticamente inexistentes, salvo que tuve problemas con mi ordenador para la publicación en el Blog.


    1. Qu’est-ce que tu as appris grâce à cette tâche?
Lo que yo he aprendido básicamente con esta tarea fue vocabulario, ponerlo en práctica con la expresión oral y la expresión escrita.

    1. Quel est ton avis général sur la tâche?
Me divierten estas tareas, son didácticas y realmente creativas. Me parecen muy oportunas para que nosotras y nosotros mismo construyamos nuestro propio aprendizaje sobre la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario