jueves, 30 de enero de 2014

Tâche 1. Cou-cou, c'est moi!


       
    1. Comment t’es-tu organisé(e) pour réaliser cette tâche?


Cada día fui haciendo una parte de la tarea. El primer día realicé con éxito el glog. El segundo día creé un blog en el que pondré todas las tareas. Como no supe continuar para enlazar todas las tareas, me ayudaron.


    1. As-tu éprouvé des difficultés? Lesquelles?


Tuve dificultades con el glogster, ya que el programa me elegía las imágenes solo y me clicaba encima de otras imágenes cuando quería clicar en otra diferente.


    1. Qu’est-ce que tu as appris grâce à cette tâche?


Aprendí a manejar las tecnologías, aunque con ayuda. Me ha llevado mucho tiempo realizar cada parte de la tarea, como al resto de mis compañeras.

    1. Quel est ton avis général sur la tâche?

La tarea es entretenida y muy buena para la presentación de todos y todas, ya que hay compañeras nuevas a las que desconocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario